Clases de salsa en Malaga | Páginas de imágen y sonido | 


Fotografía | Cámaras digitales | Cámaras clásicas | Cámaras instantaneas | Ampliadoras |




Independientemente de vuestra decisión, son consejos que queremos daros a todas y cada una de las parejas que nos preguntáis.

Estudia previamente las localizaciones y el entorno en el que se va a desarrollar todo para conocer los posibles encuadres, el tipo de iluminación, etc.

Consejos prácticos para tener fotos de escándalo en el día de tu boda En este día tan especial puede que los nervios, el estar pendiente a los demás o no tener todos los detalles planificados nos acaben jugando una mala pasada ¡y eso se verá reflejado en las fotos! Por eso hemos recopilado estos consejos prácticos para tener en cuenta y salir de escándalo en las fotos de tu boda.

especial sobre fotografía nupcial con las últimas fases de un enlace cualquiera.

Aquí cuenta tanto el diseño de los perfiles como los datos que compartes en la BIO de cada perfil o página, y por supuesto el contenido.

Los leyeron todos?.

Esto supone un perjuicio para los fotógrafos regularizados, debido a que cualquier persona que haya hecho un pequeño curso de fotografía o que tenga acceso a las nuevas tecnologías hacen que cada día haya más intrusismo y mayor competencia desleal, con lo que se denomina “trabajos esporádicos” que con la excusa de que estos ingresos no superan el Salario Mínimo Interprofesional, no cumplen con las obligaciones tributarias que derivan de esta actividad económica.

Por lo que si eres el primero que le convence para pedir presupuesto, es más fácil convertirlo en cliente.

Si habéis contratado a los mejores, restauración, DJ, fotografía y vídeo, etc, facilitadles en la medida de lo posible su trabajo y olvidaros del resto.

También debes estar atento a cualquier otra costumbre especial que se pueda incluir, como romper una copa en las bodas judías.

Precios.

Es muy importante NO LLEVAR TARJETAS DE VISITA PROPIAS.

O, “le decimos que soy de la familia y os hago el trabajo gratis porque somos más listos que ellos” Ya, seguro que si!! Fotógrafo de bodas sin estudio = Pirata.



Repasa el artículo que ya escribí sobre estrategia de marketing para fotógrafos en el que se habla del concepto de marca personal.

Nosotros no tenemos el control de la situación y difícilmente vamos a poder hacer algo para solucionarlo.

Siempre debéis pedir la factura por los servicios prestados.

Incluso con el apoyo de cámaras con conectividad Wi-Fi se pueden colocar varias y registrar varias perspectivas sin necesidad de estar varios fotógrafos atentos.

Los trucos y consejos más técnicos, los dejamos para la próxima entrega.



Pero el problema surge en los comienzos, cuando estas planteándote como dar el salto para convertirte en profesional pero todavía no tienes muy en claro cómo hacerlo.

Riesgo que me importa tanto como que me da igual.

Es algo que cada vez se está demandando más, sobre todo porque hasta ahora el precio a pagar por utilizar un drone para algunos detalles de vídeo o foto no siempre era muy asequible.

Las posibilidades que nos ofrece la fotografía digital son infinitas.

Esto implicará que realices un seguimiento a la pareja durante la semana anterior a la ceremonia, tomando fotografías e imágenes de todo lo que haga la pareja en su última semana de soltería, además de lo que suceda durante la ceremonia y posterior fiesta.

También es un buen momento para introducir a las mascotas de la familia o a los hijos de la pareja (si los tienen).

La profundidad de campo en este caso es irrelevante excepto que queramos hacer una fotografía de los asistentes y estemos en una iglesia/sala grande.

Y estas sesiones sí que me han ayudado a suplir mi escasa experiencia en bodas.

El feeling con tu fotógrafo de boda es básico Tener feeling con el fotógrafo de tu boda será una de las claves del éxito de tu sesión, si no estás a gusto con él o con ella, si te sientes coartado o cohibido, se reflejará en las fotos.



Un truco muy empleado por las modelos profesionales es mostrar sólo tres cuartos de su cara en vez de posar de frente completamente y estirar un poco el cuello sin levantar la barbilla.

fotos unicas La importancia del revelado en la fotografía de boda creativa Ya hemos hablado mas arriba de que la fotografía digital a entrado ya desde hace bastantes años.

Digital o analógico? La calidad, facilidad y garantías tecnológica de las digitales superan a las de negativos, esto es indiscutible.

De esta manera libras al fotógrafo de tener que utilizar flash en todas las tomas, pudiendo darle más libertad de movimientos y ofreciéndole la posibilidad de arriesgar con encuadres que de otra manera serían imposibles.

Encargad a algún invitado con don de gentes que anime a los invitados a que se unan a las fotos, al menos a las de grupo y que vaya indicando al fotógrafo quienes son las personas más importantes para vosotros.

El precio correcto, o buscar la rentabilidad, es una de las claves para que el negocio funcione.

“Los novios quieren que este sea un día inolvidable”, una empresa de planificación de bodas, “que la decoración sea sorprendente y la animación y la gastronomía, espectaculares”.

Claves Montar Negocio Fotografia Bodas Y es que no extraño que con el abaratamiento de las cámaras réflex y la popularización de la fotografía a todos los niveles sean muchos los que creen que no es tan complicado convertirse en fotógrafos profesionales.

Excepcionalmente según el Incluso un alargador casero con una compacta aparece en uno de los momentos colándose en la grabación oficial.

Foto Bodas Por su parte, el fotomatón es algo mucho más flexible que bien podría quedar en manos de los propios invitados con una cámara habilitada para ello (ya sea instantánea o no) teniendo en cuenta que estas fotos serán mucho menos serias.

La comida primero pasa por los ojos, antes de pasar a la boca.

No le ofrezcas lo mismo que le ofrecieron a sus padres.

Realizamos fotografías con encuadres mas arriesgados y diferentes.

El acercamiento entre los profesionales de la fotografía de bodas y los novios, nos explica Nano, hace además que en muchos casos los fotógrafos "se humanicen para poder entrar en la piel de las parejas y realizar un trabajo mucho más cercano".

Típica imagen comercial Típica imagen comercial Negocios y empresas que requieren de un fotógrafo No todas las empresas, al preparar su folletos o páginas web están dispuestas a utilizar en estos, fotografías compradas en portales como los que te comente anteriormente, ya que, las mismas pudieron haber sido compradas también por otras empresas y hasta incluso su competencia.

Y aunque el boca a boca sigue siendo un método importante (y muy fiable), sin duda hoy día necesitamos difundir nuestro trabajo en Internet para mostrar que es lo que somos capaces de hacer y también poder llegar al máximo número de personas y lograr nuevas oportunidades de negocio.

Esto es un insulto a cualquier profesional y desde luego debemos pararlo porque no se trata de trabajar para alimentar nuestro ego, u obtener un sobresueldo si tenemos nuestras necesidades cubiertas, haciendo que el precio de mercado se tire por los suelos.

Hoy puede que lo puedas realizar, pero los clientes que has conseguido, gracias a un precio devaluado, no estarán contigo en el momento que necesites subir los precios para vivir.

En su caso, Internet le ha permitido tener presencia.

Simplifica al máximo.

No obligues a los novios a hacer filigranas para tener imágenes originales.

El proceso de enfoque requiere de un tiempo previo al disparo que en ocasiones no nos podemos permitir.

NO TE OLVIDES DE DISFRUTARLO A veces estar atento a tantas personas consigue que olvides quienes son los principales protagonistas del día ¡Ustedes! Si has contratado una wedding planner, el catering ya está manos a la obra, la música sonando y los invitados disfrutando del momento, ¿que más debe preocuparte? también deberías estar disfrutando del momento.

El único que les quedará para el resto de su vida.

Tampoco hace falta que te presentes al día siguiente en casa de los novios con el trabajo ya hecho (como en algún caso que me contaron), pero sí que deberías terminarlo en un plazo razonable.

Sin embargo tú mismo reconoces a ese gran maestro al que vas a ver como un especialista en lo que hace dotado de originalidad en su trabajo.

Lo que sí es interesante es que de forma rápida envíes a los novios alguna foto ya seleccionada y retocada para que tengan algo que enseñar y puedan revivir el momento hasta que puedan ver el trabajo completo.

En definitiva, creo que hay que hacer algo contra el fraude pero no a cualquier precio.

Planear es fundamenta de modo de que puedas conocer a la perfección, por ejemplo, el momento en que se colocan las alianzas, y poder resolver situaciones inesperadas, ya que al tener que trabajar con muchísimos elementos, cualquier de ellos puede salirse del plan inicial.



Las aclaraciones de los actores implicados Acabó el culto y me dispuse a hablar con uno de los fotógrafos que me había hecho sentir molesto por sus amenazas, pero no pude, ya que llegó en su ayuda su compañera y le dijo que me dejara, que ellos tenían más domingos de comuniones.

Nuevamente, te recomiendo que leas la guía detallada acerca de derechos, licencias y contratos que te mencione más arriba.

Reportaje fotográfico Si alguna vez te has encontrado en la situación de tener que hacer fotografías de boda, nos encantaría tu opinión.

Es más importante mantener alta la calidad técnica de tus fotografías que el concepto que la foto trasmite.

Cada vez son más los fotógrafos que comienzan o se quieren iniciar en el mundillo del reportaje social.

Es decir, si hay nombres diferentes pero similares que puedan dar lugar a confusión debes de buscar otra alternativa El nombre de tu negocio de fotografía ha de ser sencillo de decir y escribir.

No te olvides de la luz: comprueba a qué hora se pondrá el sol.



En la mayoría de los casos resulta muy exitoso para padres y niños.

Al fin y al cabo debería ser la sesión menos encorsetada de todas y, por tanto, divertida tanto para la pareja como para el fotógrafo.

"Las bodas parecen ser el perfecto caldo de cultivo para que los parientes o amigos de la pareja desplieguen todo el equipo fotográfico que tienen en casa; a veces al profesional le resulta un verdadero drama evitar el efecto que todas estas personas tienen en las fotos.

Aunque el primer baile de los novios será aún un momento bastante formal, llegados a este punto la gente normalmente ya está mucho más desinhibida y es proclive a hacer gestos más extravagantes y a “despendolarse”.

Foto Bodas La celebración Los novios ya están casados, se han prometido amor eterno y lo más formal ha acabado, incluyendo los retratos de grupo más convencionales.

Si el lugar ofrece una bonita luz la utilizamos pero si no nos gusta no dudamos en ponerla nosotros.

EL REY DE LOS CONSEJOS: ¡RELÁJATE! Y DELEGA FUNCIONES.

Por defecto el botón de disparo va ligado a la acción de enfocar.

¿No está mal, verdad? Pero lógicamente, ninguno de nosotros puede hacer eso de buenas a primeras.

Las flores, los trajes, el vestido, las mesas, la ceremonia; el recuerdo de ese momento que tanto costó planear debe ser perfectamente retratado.

Y la moda de dedicarse a ello ha creado de la fotografía un mercado saturado en el que injustamente se ven perjudicados grandes profesionales que tienen que luchar contra la competencia desleal de pseudo-expertos que operan a precios de risa.

Puede parecer algo obvio pero no lo es a juzgar por la gran cantidad de nombres para fotógrafos que necesitas leerlos dos veces para ser capaz de deletrarlos.

Sin embargo, como fotógrafo, sus derechos no pueden terminar allí.

Dadle al DJ una lista de la música que queréis, en su defecto, la que no queréis (tractor amarillo, el tiburón, la barbacoa, etc.

Busca los momentos emotivos y de complicidad.

Lo que se nos pasa por alto es que una de sus grandes virtudes es precisamente la originalidad de su trabajo.



Mi segundo fotografo siempre es una persona de mi confianza y con la que ya he colaborado antes.

Así que llega el momento en que muchas parejas han decidido casarse y, cómo no, necesitan que alguien para inmortalizar tan importante momento en imágenes.

Por último, tampoco nos olvidemos de la bolsa de transporte (por cuestiones de “decoro” quizá una mochila no es muy apropiada) ni de la correa de la cámara.



Un cambio de dirección del objeto frente a esta cambiara totalmente la escena y luces sobre el mismo.

Haz ráfagas en los momentos cumbre de la ceremonia Cuando acaben con las firmas una vez terminada la ceremonia sal coriendo al exterior, en la puerta estrán esperando los lanzadores de arroz y demás objetos (yo he visto lanzar de todo) busca una posición donde no te tapen y dispara ráfagas.

Claves Montar Negocio Fotografia Bodas Y es que no extraño que con el abaratamiento de las cámaras réflex y la popularización de la fotografía a todos los niveles sean muchos los que creen que no es tan complicado convertirse en fotógrafos profesionales.

Foto Bodas La mejor combinación es ropa casual que no desentone con el sitio elegido para las fotos, y también es importante que ambos se pongan de acuerdo en el atuendo para no llevar cosas que resulten exageradamente diferentes.

Precio.

Haz ráfagas en los momentos cumbre de la ceremonia Cuando acaben con las firmas una vez terminada la ceremonia sal coriendo al exterior, en la puerta estrán esperando los lanzadores de arroz y demás objetos (yo he visto lanzar de todo) busca una posición donde no te tapen y dispara ráfagas.

Sin embargo, como fotógrafo, sus derechos no pueden terminar allí.

Es decir, los novios podrán dar el link de la página donde estén sus fotos a familiares y amigos, ellos solicitarán las imágenes o videos adicionales y la empresa hará entrega a domicilio.

Si vas a ser el "fotógrafo oficial", aunque te paguen o no, necesitas asegurarte de que haces una buena grabación pictórica del día.

Habla con él, aunque solo sea por teléfono.

Dentro de la iglesiaNo puedes dar vueltas alrededor de la iglesia en mitad de la ceremonia, pero lo que puedo hacer es poner a mi mujer en el balcón con una segunda cámara.

Reaccionen rápido y de buena manera, adáptense y salgan adelante.

También es bastante habitual que el profesional se dedique a recorrer las mesas fotografiando a los invitados.

Esto quedará mejor.

Fotos de bodas diferentes En el mundo de la fotografía de bodas se tocan muchos estilos de fotografía.

De hecho, si puedes, llega con cierta antelación para ir reconociendo el terreno y visualizar lo antes posible aquellas habitaciones en las que realizarás las fotografías.

A pesar de que la fotografía de bodas es una disciplina que me parece interesantísima y muy atractiva, nunca hasta hace unas semanas había podido ser el fotógrafo oficial en una boda.

Tome fotografías de gente aleatoria que encuentre interesante y ofrézcales la posibilidad de enviárselas por correo electrónico de forma gratuita.

Estamos ahí desde los preparativos hasta el baile o incluso más.

Procura, si tienes que pedir algo, acercarte a alguien cercano a la familia que te haga de enlace, algo que deberías acordar con los novios antes del día de la boda.

¡Merece la pena! Posicione su página en los motores de búsqueda: si no sabe cómo hacerlo, contrate a un profesional para que lo haga por usted.

Por suerte para usted, no tiene que gastar toneladas de dinero en publicidad o promociones para hacer crecer su negocio de fotografía.

Siempre todo preparado y con pilas o baterías de reserva.

Recordad que el tiempo es ORO! ILUMINACION: Es importante como solucionais el tema de la luz tanto en foto como video.



regalos para invitados de boda




Clases de salsa cubana en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fotografia