Foro de salsa en Malaga



Para darte de alta en el Foro de las Clases de Salsa en Málaga, primero tienes que solicitarlo a Antonio (el profesor de salsa) de El Cónsul  y superar previamente un examen de admisión.

El examen consta de tres partes:

-          Entrevista previa.

-          Prueba teórica.

-          Prueba práctica.

Más te vale que acudas bien preparado, porque nadie dijo que fuera fácil.

Una vez superadas las pruebas, tendrás el honor de participar en un Foro salsero, donde podrás conocer a otras personas con tus mismas aficiones, opinar, participar en actividades tales como comidas, concursos, rutas de senderismo, torneos de reversi, quedar con foreros para bailar salsa y bachata, hacer cruceros por Cuba y un largo etcétera.

Asimismo, para acreditar tu pertenencia a este selecto club, recibirás un carnet de miembro de, con validez oficial y firmado por su majestad el Rey de España.

El carnet lleva asociados interesantes descuentos en establecimientos muy conocidos de la localidad y te sirve para picar en el metro y los autobuses de la EMT de mi amigo Pepelu.

Y ya si os creéis esto…

Que no, a ver, que no. Que es mentira.

El profesor de salsa de El Cónsul es un hombre intensamente ocupado, con una vida profesional emocionante y compleja. Cuando no está haciendo giras por España de exhibiciones de salsa y bachata, está en el extranjero enseñando kizomba en los mejores congresos internacionales.

Bailar y apuntarte a sus clases, todo lo que quieras, pero pretender que encima organice chats, foros, listas de correos y cosas similares, está fuera de lugar.

Además, los foros eran importantes para los romanos y ellos hicieron bien poco por nosotros, así que si tú fueras de las Romas, pues mira, tendría un pase y es normal que quieras darte una vuelta, mirar, participar…

Pero siendo del barrio de la Triniá como eres, ya vas tú sobradito con tanto foro y tanto foro.

 
 
Autor: Vanesa.