Enlaces de salsa malaguenos


 
Hola, Antonio.

Soy un lector asiduo de tu blog y me gustaría saber si podríamos hacer enlaces de bolillos entre éste y mi web.

Me dedico a la fabricación de bolas y a su venta on line, así que hace poco cree mi página web (bolasbaratitas), aunque bueno aún está en pruebas y no siempre funciona bien.

La idea de fabricar bolas se me ocurrió una noche que estaba yo bebiéndome unas cervecitas con mi amigo Pepe en un río (un arroyo, para ser más exactos, hoy embovedado). De pronto noté un viento húmedo que me puso los pelos como escarpias y comenté uy, qué frío”, a lo que mi amigo Pepe respondió claro, es que esto es un río”.

La gente necesita bolas. ¿Qué sería el mundo si no hubiera bolas en él?. Bolas azules, bolas rojas, sin bolas, bolas storming, shower bolas, piscinas de bolas, presunción de bolacidad, bolas programadas, bolas con efecto, tragabolas sin hipopótamos amarillos, bola improvisada, dulce de bolas, bolas de nieve, grandes bolas de la historia…

Todos las oyen y se las tragan. Una tras otra. Se alimentan de bolas y morirían de bolanición en cuestión de días si no existieran nuevas bolas.

Entonces, al día siguiente de la cerveza con Pepe, me fui al banco, deposité 3.005,06 euros, tiré para la notaría, constituí una SL con Ramón (el del quiosco que no tiene kínder malo, ni pipas sin cáscara), alquilé una nave en el polígono, redondita, y monté una fábrica de bolas.

El negocio va bien, porque las cosas necesarias se venden siempre, pero el que no está en internet es como si no existiera, por eso yo quiero promocionar mi negocio on line, para llegar a mucha más gente.

Ya me cuentas si es posible lo de los enlaces, eso sí, de forma gratis o muy baratita, porque las bolas dan para pagar la hipoteca, unas cañas y poco más, jeje.

Lo de acudir a ti es porque he visto que entiendes un poco de eso de SEO y tienes unas webs muy bien posicionadas en google.

Además, a mí me gusta la salsa y lo mismo voy el próximo lunes, de 9 a 11 de la noche, en tu academia de salsa y bachata de El Cónsul (Málaga).

Un saludo,

 

José Bolamaker von Telastragas.

 

Autor: Vanesa.