Blog de salsa en Malaga


En el blog de las clases de salsa en Málaga, puedes encontrar muy variada información. Desde artículos del autor hablando de temas de toda índole, hasta colaboraciones de terceros también sobre asuntos diversos.

Antonio lleva ya más de ocho años impartiendo clases de salsa y bachata en la academia de El Cónsul (Málaga). Además de aficionado al baile, también lo es a escribir blogs.

Si das un paseo por Google, encontrarás un montón de páginas y blogs escritos por él.

El blog de las clases de salsa tiene un contenido muy variopinto. Y sobre todo muchas fotos. Te resultará muy divertida la sección QUE BUSCAS QUé  y la de HUMOR. Bajo la etiqueta SALSA podrás leer información muy interesante para el aficionado a este baile.

Probablemente te sorprendas cuando leas –en el margen derecho del blog- la historia de cómo obtuvo Antonio su título de profesor de salsa. Porque tenerlo, lo tiene y nadie puede negar que se trata de un profesor de salsa titulado. Al parecer,  el título de Antonio le fue otorgado, no por el Rey de España, sino por el mono del famoso Anís del Mono. No se sabe cómo ni en qué circunstancias tuvo lugar este hecho, pero según fuentes fidedignas ocurrió en Navidad y las panderetas tuvieron mucho que ver en todo ello.

Para aprender a bailar salsa, desde luego no necesitas consultar ningún blog de Antonio, pero tal vez sí te interese leer sus explicaciones (que vienen acompañadas de vídeos) en su Libro de las Clases de Salsa.

Antonio no gana nada con este libro, como podrás leer en su introducción, y él nunca ha venido aquí a hablar de su libro, pero al final siempre te lo acaba soltando (el rollo de su libro), porque en el fondo es tan megalómano como el que más.

Su forma de ilustrar el precio de las clases de salsa no puede ser más claro: un día escaneó un billete de 20 euros y lo colgó en todos sus blogs y páginas web, porque esta vida no hay nada como saber idiomas.