Bares de salsa en Malaga



No. No impartimos clases de salsa en los bares. Los bares son para lo que son, para lo que siempre han sido.

Me preguntan con frecuencia que cuál es la mejor academia de salsa en Málaga.
Y yo respondo como respondería cualquier abogado: depende.
No creo en absoluto que haya una respuesta universal a esa pregunta (ni a muchas otras).
La mejor academia de ritmos latinos en Málaga es la que a ti más te guste.

A la hora de determinar cuál es la mejor, se tendrán que tener en cuenta elementos tales como el alumno y sus circunstancias, la ubicación de la academia, sus horarios, el profesorado, la metodología de enseñanza, los grupos que se formen, los precios, las condiciones del local, los requisitos de admisión, la posibilidad o no de aparcamiento, etc
 Yo he pasado por un buen número de academias y a todas les he encontrado ventajas e inconvenientes.
 De lo que no cabe la menor duda es de que la mejor manera que tienes de formarte una opinión es visitar todas las academias de salsa que puedas. Así podrás tener un juicio más objetivo del tema y ver qué es lo que hay por ahí.
 
Y sobre todo, te servirá mucho para perfeccionar y completar tu formación en lo que a baile se refiere. Si acudes siempre a  la misma academia y no amplías tu aprendizaje en otras, harás siempre las mismas cosas y no corregirás vicios que se cogen inevitablemente con la repetición y con la formación impartida siempre por la misma persona. Ningún profesor ni ninguna academia de salsa tienen una metodología de enseñanza perfecta. Eso es imposible. Pero al cambiar de academia, vas llenando los huecos que cada una te deja y al final completas tu aprendizaje de una forma variada y la mar de divertida.
 


.