Bares de salsa en Malaga



No. No impartimos clases de salsa en los bares. Los bares son para lo que son, para lo que siempre han sido.

Me preguntan con frecuencia que cuál es la mejor academia de salsa en Málaga.
Y yo respondo como respondería cualquier abogado: depende.
No creo en absoluto que haya una respuesta universal a esa pregunta (ni a muchas otras).
La mejor academia de ritmos latinos en Málaga es la que a ti más te guste.

A la hora de determinar cuál es la mejor, se tendrán que tener en cuenta elementos tales como el alumno y sus circunstancias, la ubicación de la academia, sus horarios, el profesorado, la metodología de enseñanza, los grupos que se formen, los precios, las condiciones del local, los requisitos de admisión, la posibilidad o no de aparcamiento, etcâ
 Yo he pasado por un buen número de academias y a todas les he encontrado ventajas e inconvenientes.
 De lo que no cabe la menor duda es de que la mejor manera que tienes de formarte una opinión es visitar todas las academias de salsa que puedas. Así podrás tener un juicio más objetivo del tema y ver qué es lo que hay por ahí.
 
Y sobre todo, te servirá mucho para perfeccionar y completar tu formación en lo que a baile se refiere. Si acudes siempre a  la misma academia y no amplías tu aprendizaje en otras, harás siempre las mismas cosas y no corregirás vicios que se cogen inevitablemente con la repetición y con la formación impartida siempre por la misma persona. Ningún profesor ni ninguna academia de salsa tienen una metodología de enseñanza perfecta. Eso es imposible. Pero al cambiar de academia, vas llenando los huecos que cada una te deja y al final completas tu aprendizaje de una forma variada y la mar de divertida.
 
Piensa en una calle de cualquier ciudad de España, seguro que en esta calle que tienes en mente hay un bar, o dos, o muchos… Y es que nuestro país es de los que más bares hay por habitante.

Aunque otra teoría escuchada en la calle es que si el camarero tiene su sueldo, no tiene sentido dar ninguna gratificación.

iluminacion baño cafeteria iluminacion baño bar iluminacion bares baño iluminacion baño restaurante En la cocina: En la zona de trabajo siempre aconsejamos una luz natural de día (4000k) que favorece el trabajo y genera, en este caso al cocinero, sensación de bienestar.

Hay varias razones por las que no debes mantener los productos alimenticios y la materia prima en grandes cantidades.

Instrucciones para abrir un bar Pensar en el tipo de bar a montar: Desde hace ya algunos años, el concepto de bar se ha ampliado a muchas clases de bar, ya que no solo existen los típicos bares de barrio, sino que hay otros bares que se han especializado en ciertos sectores de ocio como la noche o la gastronomía.

Hace un par de meses salió la oportunidad de alquilar un local en el centro de la ciudad y al final se ha tirado a la piscina y está dispuesto a invertir unos 30.000€ en el mismo.

Pero si queremos que nuestros clientes se queden asombrados con la calidad y elaboración de nuestros platos, primero tenemos que conseguir que entren en nuestro local.

Realiza sorteos en las redes sociales siempre con interacción en tu local, por ejemplo: “sube una foto en nuestro local y entra en el sorteo de una cena para dos personas”.

Determinados tejidos reducen la reverberación y contribuyen a crear espacios acústicamente confortables.

El clásico bar con la máquina tragaperras, las mesas para jugar a las cartas, la tapa de jamón ibérico y personas mayores bebiendo vino y opinando sobre todo tipo de temas políticos.

Se buscan experiencias únicas y que esa experiencia continúe más allá del espacio físico, porque es que para ello están las redes sociales.

Ofrece calidad en tu bar Una vez que ya tienes claro el concepto, los costes y quién será tu equipo, debes seleccionar con qué maquinaria contarás.

Busca ayuda en el camarero En relación con el anterior punto, el camarero puede ser el mejor aliado para decirte qué es lo que está tomando una mujer en concreto y acertar con tu invitación como por arte de magia.

Para abrir un bar o restaurante no sólo necesitamos una abuela que cocine las mejores croquetas del mundo, dos amigos que se hayan apuntado a nuestra aventura y un local bonito.

Es importante que antes de empezar todo el proceso para abrir un bar hagas unos números para ver si es un negocio viable o no.

Si realizas eventos en tu bar no dudes en promocionarlo en tus redes.

Para hacer las entregas de alimentos de forma adecuada, te aconsejamos que designes a alguien de tu equipo como principal responsable del cuidado de las entregas para que ningún producto se deje sin control.

La recomendación es que pienses en tus proveedores como socios, de algún modo, si a ti te va bien a ellos también.

Envio de newsletter / boletín de noticias Tambien añadiría la posibilidad de apuntarse a un newsletter semanal o quincenal, donde publicaría los próximos menús de la semana, novedades, eventos, etc.

Ten en cuenta esto para determinar el personal que necesita el bar.

Gracias a una buena gestión de las redes sociales tu negocio puede aumentar su rentabilidad.

¿Decoración llamativa o funcional? "Difícil elección.

Originalidad en el menú Siguiendo el ejemplo anterior, podríamos pensar en un menú de un bar temático que incluya las bebidas típicas que se servían en el filme, más allá por supuesto de tener las opciones clásicas de tipos de café que todo cliente quiere encontrar en la carta.

Coloca lo más importante primero y en las hojas impares de tu menú, los extremos superiores derechos, son los espacios de mayor impacto visual.

Espero que el artículo te haya gustado y te sean útiles estos seis consejos de marketing para bares y restaurantes.

Ventajas que ofrece un bar temático La primera de las ventajas que podemos mencionar en torno a estos bares diferentes es la de generar una clientela fiel, esa clase de consumidores que van a tu negocio no sólo a tomarse un café, sino a sentarse allí a disfrutar del ambiente, sintiéndose realmente a gusto y parte del lugar.

“Tómate el 'no' como una respuesta clara.

Es muy importante elaborar un presupuesto de la inversión necesaria para montar un negocio.

Para contratar a alguien, deberás darle de alta en la seguridad social y hacerte cargo de su salario y de sus obligaciones fiscales.

En el caso de las botellas aconsejamos retro iluminar las de bebidas alcohólicas desde la parte trasera o iluminar directamente el estante entero desde la parte inferior.

Si te pasas comprando, puede que tengas que vender el producto con un descuento o se perderá.

Variedad.

Hay diferentes tipos de bares temáticos e incluso, se podría decir que cada vez se observan más en las distintas ciudades de España, aunque no es una tendencia que únicamente tiene lugar en esta parte del mundo, sino que los bares temáticos poco a poco van llegando a todas las latitudes.

Da importancia a las imágenes que subas Me gustaría mucho insistir en este tema.

Pesa los alimentos frescos.

Aquí te doy unas pautas sobre los 4 tipos más populares, hablando principalmente de las ventajas y las desventajas de todos ellos.

Plastifica tus hojas con láminas mate, las que tienen brillo dificultan la lectura de los platos.

proyecta la cara exterior de esta panadería de manera poco convencional.

Consejos de marketing para un bar Utiliza las redes sociales Puede que este consejo ya lo hayas oído pero hoy en día, las redes sociales se están convirtiendo en el boca a boca de la era moderna.

También puede ayudarnos al ahorro cuando ajustamos el nivel de agua a utilizar o los aparatos que utilizamos para ello.

Y los costes que te estás ahorrando serán mucho menores que los ingresos que dejarás de percibir.

Evita los errores más comunes que te hacen perder clientes y potencia tus puntos fuertes diferenciándote de tu competencia.

A veces, la innovación es peligrosa.

Una de ellas, como en el propio hogar, es el ahorro de agua y energía.

La razón es que la gente suele ir de rutas de bares, entonces hay más posibilidades de que visiten tu bar si está al lado de un bar de éxito que si está alejado de la mano de dios.

Evita los errores más comunes que te hacen perder clientes y potencia tus puntos fuertes diferenciándote de tu competencia.

Si buscas un bar que se traspase, no tendrás que hacer este paso ya que ya estará hecho.

La colaboración mutua puede ser más redituable que la competencia descarnada.

Si llegas con mucha hambre…, elige un entrante en vez de saciarse con pan y mantequilla.

Según los expertos, lo aconsejables es contar con una gran variedad de productos posibles, pero siempre que sean los clientes quienes los demanden ya que, si no lo hacen, acabarás teniendo productos sin salida.

Se rápido en cobrar y en traer la vuelta De nada sirve haber ofrecido un buen servicio si lo estropeas al final entreteniendo al cliente con una espera interminable para cobrarle que le hará que olvide todo lo bueno anterior.

Comparate con los restaurantes de tu zona que sean de tu mismo nivel y busca la forma de diferenciarte de ellos, ofrece algo distinto, como platos de temporada, un día de la semana en el que ofreces platos especiales, noches tematicas, animacion con monólogos o música en directo… Para ofrecer una buena oferta gastronómica no tienes que descuidar la calidad de las materias primas que elaboras en tus platos, la relación calidad precio es primordial.

Por el otro, la segunda opción es escoger un tema que a ti te guste, que realmente te apasione y del que tengas mucho conocimiento.

No es lo mismo iluminar un bar nocturno que uno orientado a recibir clientes durante el día, y tampoco tiene nada que ver iluminar un local con ventanas o uno que no tenga entrada de luz natural… para conseguir un ambiente luminoso y fresco utilizaremos una iluminación totalmente opuesta a la que sería ideal para una atmosfera íntima y reservada… sea cual sea tu objetivo la iluminación será el elemento clave para el diseño interior de tu local.

Tambien sabemos que una gran cantidad de bares cierran porque no logran sobrevivir y es por eso que os ofrecemos estos consejos que pueden seguirse sin invertir mucho dinero y promoviendo la publicidad boca a boca del siglo XXI.

“Tómate el 'no' como una respuesta clara.

Iluminación de emergencia: De acuerdo con la normativa vigente este tipo de iluminación es obligatoria en todas las puertas y esquinas de pasillos de cualquier local comercial.

Puedes añadir filtros antideslumbrantes a las bombillas sobre todo si las ubicas muy cerca de la mesa.

Para los clientes más indecisos siempre tienen el resto de la carta donde poder elegir o les puedes ofrecer hacerles algo rápido y sencillo solo para ellos.

En este caso, podrías usar fotografías y carteles con imágenes de estos films, escoger un mobiliario que sea fácil de vincular con alguna de estas películas.

Van con un montón de amigos y todos se desplazan con una mentalidad de manada Especialmente si te decantas por tópicos conocidos, tus palabras pueden resultar molestas y muy poco originales: “La mayoría de las veces no me creo nada de lo que dicen y trato de alejarme de inmediato”, ejemplifica.

Más allá de la presentación de platos que ofrezcas a tus clientes, una carta es una de las tarjetas de presentación de tu negocio, junto al diseño de tu local, su equipo humano, la calidad del servicio y del producto que ofreces, etc.

Desde estamos creando el nuevo libro de estrategias de marketing para el sector HORECA, suscríbete a la newsletter si quieres más información sobre él o pregúntanos en las redes sociales.

Que se te Oiga.

Vas de cabeza a la ruina.

elegir ubicación bar Tres consejos básicos que te ayudarán a elegir la ubicación de tu bar: Si es el primer negocio que abres, no tienes una clientela fiel que te siga allá donde vayas y no has elegido abrir una franquicia es más aconsejable que busques una zona comercial con afluencia continua de gente.

Ubicación La ubicación es un elemento trascendental para el éxito de un bar.

Como ya os he comentado en la introducción, el análisis es el punto de partida a la hora de diseñar una carta.

Los platos especiales además de estar localizados en una zona especial de la carta, también se pueden destacar del resto de los platos utilizando elemento gráficos que los realcen, además de fotografías podemos utilizar, marcos, iconos, sombras, degradados, flechas… Iconos alergenos para cartas de restaurantes Iconos Identificativos.

¿Por qué? Porque tendrás mucha más competencia.

Los Precios.

Pero no son todo ventajas, mírate muy bien si tu modelo de negocio tiene que ser el franquiciado.

Suele ser muy sencillo contentarlos con cualquiera de estas opciones, una buena porción de pizza, patatas fritas, una hamburguesa, un perrito caliente, huevos fritos… A los niños les gustan las cosas sencillas, pero no te olvides de decorar sus platos de una forma especial y el postre es su parte favorita en las comidas, hay es donde te los puedes ganar ofreciéndoles unas chuches extras de regalo.

Olvida a tu sobrino o hijo que tiene un perfil personal en esas mismas redes.

Aunque seguramente lo sabrás, sobre todo si te dedicas al mundo de la hostelería, definamos primero qué es el menú o la carta.

En la contraportada se mostrará la dirección del local y cualquier dato o información útil para el comensal.

“Tómate el 'no' como una respuesta clara.

Se sentirán muy motivados de ver como ese esfuerzo extra que ponen se ve reconocido y recompensado.

Unas rondas, unos bailes, alguna broma subidita de tono para calentaros y, ale, os lanzáis a 'hablar' con algunas mujeres.

Sueldo y beneficio esperado para él: 1.500€ al mes.

La idea del negocio es tener una parte con el bar donde se servirán bebidas y comidas frías o calientes en forma de tapa, tablas de embutidos/quesos y bocadillos pero sin cocinar.

Aquí tienes algunos términos que indican la forma de preparación culinaria de los alimentos: Bajos en calorías: a la parrilla, a la plancha, asado al horno, al wok, en papillote, al vapor.

Por ejemplo, si quisieras crear un bar temático sobre películas de los años 70 sería apropiado escoger un nombre que se adecue a este tema, así como elementos decorativos que trasladen a quienes visiten tu bar a esa atmósfera.

Lo cierto es que la crisis ha afectado en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, incluida esta costumbre de dar propina que se está perdiendo desde hace un par de años atrás.

sinolores Por ello, debes elegir maquinaria de última generación, versátil y que te ayude a ahorrar costes, Las redes sociales son de vital importancia para aumentar la facturación de tu bar o restaurante.

Los Precios.

Obviamente hay que normalizar tu bar, ya que si te pones a montar un bar sin ton ni son, estarías cometiendo un delito de venta de alcohol clandestina y de trabajar en negro, así que ten en cuenta estas pautas para normalizar tu bar.

Intenta contestar siempre a las menciones Responde a las dudas de tus seguidores, da gracias a los comentarios positivos y acepta las críticas.

A veces olvidamos mencionar lo bueno y solo damos importancia a las quejas.

Compras La rentabilidad aquí oscila entre el 30% y 40% en función del precio de venta y el costo de las materias primas.

¿Y qué sucede cuando tienes unos costes fijos muy grandes? Ya lo sabes: que necesitas vender más unidades para empezar a ganar dinero.

está siendo el año en el que se consolida la recuperación de la hostelería española.

Cuidado con las compras del equipamiento.

La situación de los platos en las páginas no debe dejarse al azar.

Cuida la Ortografía.

Sobre todo sus costes fijos, Esto puede hacer que en determinados productos vendas por debajo de su precio de coste.

Si estas en espacios reducidos"...

En España somos uno de los países en los cuáles se va más de bares del mundo.Aunque sea un pueblo dejado de la mano de dios, siempre vas a encontrar un bar lleno de gente en el que beber, comer y pasarlo en grande.

Primer albarán e inauguración: Una vez esté todo listo, ya es hora de abrir el bar y empezar a ganar dinero, pero antes de nada un último paso, el albarán.

Gracias a una buena gestión de las redes sociales tu negocio puede aumentar su rentabilidad.

Siempre que sea posible, solicita al cliente sus datos (email y nombre).

Este tipo de bar está muy bien para gente que sepa de cocina y puede llegar a dar mucho dinero si se sabe ofrecer buena comida a buen precio, la desventaja es que necesitas un local más grande, con comedor y vas a tener que gastar más dinero en camareros y limpieza que en un bar estándar.

No hay excusas, si no sabes como gestionarlo, deberás ponerte manos a la obra y aprender.

Por eso hoy voy a hablarte de 5 errores que descubrí trabajando con distintos establecimientos de hostelería para que puedas conseguirlo.

Como en todo en esta vida existen excepciones que confirman la regla, y este es el caso de los cócteles o los postres, sobre todo cuando el nombre no es lo suficientemente descriptivo, en estos casos lo ideal es tener una carta a parte donde podamos disponer de más espacio para incluir las fotos de los cócteles o los postres.

facebook Consejos Crea una FanPage y no un perfil personal.

Puedes buscar fotos de cafeterías o bares y restaurantes en Pinterest, encontrarás miles de ellas que te inspiraran.

¿Cómo? Pues en este caso, la primera impresión es la que cuenta: un diseño cuidado y llamativo de nuestra fachada llamará la atención de nuestros clientes.

Como opción a la hora de montar un negocio es muy factible, pero hay que tener en cuenta una serie de factores antes de lanzarse a la hora de montar un negocio de hostelería.

A continuación te hablamos de las 4 claves esenciales que, consideramos que deben tenerse muy en cuenta cuando llega el momento de decidir la iluminación de un bar, una cafetería o un restaurante.

Involucra a tus empleados en algún proyecto comunitario, esto les enseñara a trabajar en equipo.

restaurantes decoracion decoracion restaurantes Elementos del diseño: También será importante tener en cuenta partes del interiorismo y la decoración que te interese resaltar con puntos de luz propios.

Si te pasas comprando, puede que tengas que vender el producto con un descuento o se perderá.

Reducir el número de veces que ponemos en marcha estas máquinas ahorra una enorme cantidad de agua y energía.

Recompensa esfuerzos extras con tiempo libre extra.

Yo puedo discutirte si una carne está más hecha o menos hecha, pero nunca podré discutirte que a ti te guste como te guste".

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de diseñar una carta para un restaurante, son tres cosas, localizacion, clientes y competencia.

Ten claro que la comunicación debe ser de doble vía.

La temperatura adecuada es de 90 grados, y la presión de 8,5 bares.

Asimismo, las redes son ideales para crear lo que se conoce como “engagement”, que viene a ser como “estrechar” las relaciones de tus clientes, permitiendo que compartan contigo lo que piensan, sus experiencias en tu negocio.

escuelas de baile

clases de baile privadas



.