Articulos de salsa en Malaga



Pocos son los sitios webs de salsa que cuentan con artículos interesantes sobre baile y materias relacionadas.

Por suerte, en Málaga, tenemos a mi amigo Antonio, que ofrece páginas y blogs de calidad y con contenidos muy interesantes e instructivos.

Las academias que tienen páginas web son "como decía no me acuerdo quién ni mi amigo el salsero tampoco se acuerda- muchas y muy numerosas.

Aunque normalmente son espacios abandonados.

 Hay quienes incluso abandonan sus dominios y los pierden sin remedio por pura dejación.

Existe bastante desinformación sobre los ritmos latinos en general y google puede complicarte la vida a veces, más que ayudarte.

Yo al menos echo en falta artículos de calidad, que profundicen sobre la música, el baile, las figuras y todo lo que rodea al mundo de la salsa, bachata y bailes similares.

La Academia de salsa de El Cónsul, en Málaga, proporciona incluso a sus alumnos la posibilidad de consultar un libro, titulado EL LIBRO DE LAS CLASES DE SALSA, que ha escrito Antonio, el profesor, porque él en realidad a lo que ha venido aquí es a hablar de su libro y no a ninguna otra cosa. Pero bueno, qué vais a esperar de un profesor de salsa

El libro de las clases de salsa puede ser considerado un "mega" artículo sobre la salsa. En él puedes encontrar explicaciones sobre las figuras más habituales, que se acompañan con vídeos ilustrativos grabados de forma voluntaria por alumnos de la academia.

Leerlo te ayudará mucho a entender esos pasos que a todos se nos atascan alguna vez.

Y si eres alumno de Antonio, ya puedes empezar a estudiártelo en serio, porque a final de año te hará un examen. Y no es ninguna broma.

Como te pille copiando, te echará, igual que si te pilla fumándote un cigarro. También te devuelve tu dinero, que todo hay que decirlo.

Autor: Vanesa.