Horario de la Academia para aprender salsa en Malaga



Cuando llega el verano a nuestra provincia, hay un número significativos de alumnos que dejan de acudir a la academia para –la mayoría de las veces- volver en septiembre.

¿Quién no conoce las maravillas del verano malagueño y quién puede resistirse a sus encantos? Pocos pueden, la verdad.

Días luminosos e interminables, cielos radiantes, buen tiempo, playas maravillosas, chiringuitos, cervecitas, tintos de verano, espetos, turistas…

Hay un montón de actividades para hacer que a veces desplazan tu afición a la salsa. También es verdad que por otro lado estamos los yonquis salseros viciosos, que no somos capaces de dejarlo ni aunque truene o haga un terral de más de 45 grados y tengamos que bailar bajo un sol de justicia en mitad del desierto.

Pero las personas razonables, en verano gustan de ir a la playa, salir a pasear cuando se retira el sol junto al mar, o simplemente irse de cervecitas con los amigos.

El que está tumbado en la playa a las siete u ocho de la tarde, siente una irresistible pereza a la hora de abandonar su pequeño paraíso para ir clases de salsa, que comienzan a las nueve, así que prefieren quedarse tumbados en la arena.

También hay que entenderlo.
Autor: Vanesa.

Y aquí nuestro horario:

Las clases
 de salsa en Malaga son de nueve a once de la
 noche.